lunes, 24 de septiembre de 2007

Satisfacción

1. f. Alegría, placer, gusto: “su mayor satisfacción es ver crecer a sus hijos”.
2. Razón, acción o modo con que se repara una ofensa o un daño: “exige una satisfacción por los insultos recibidos”.
3. Cumplimiento de una necesidad, deseo, pasión, etc.: “la satisfacción de la sed se logra bebiendo”.

Hoy día, en mi caso, puede que sea más bien haber conseguido logros que sólo yo mismo con mi voluntad podía superar. Logros que hacen que se termine una parte de lo que hago para entrar de lleno en una segunda mitad. Eso sí, con el apoyo y la confianza de mi familia y amigos, con el que todo es algo más fácil.

Además, a pesar de algunas rencillas que me pillan en medio, todo marcha bien entre los amigos y amigas, así que no me quejo. La familia bien, gracias. Y no es el típico “bien, gracias”; si no que muy bien.

Si, además, unos amigos te visitan y se lo pasan pipa (y tú con ellos), entonces mejor que mejor.

No hay comentarios: