viernes, 19 de octubre de 2007

Minutos paralizantes

Si fue a la fiesta no le vi.

Pero me lo pasé muy bien. Como siempre que salgo con gente tan estupenda como la que he encontrado aquí y me ha encontrado a mí aquí.

Eso, anoche, me bastó.


Un minuto decido que actúo.
Y al minuto siguiente pienso que mejor no.

Anoche alguien me dijo que fuera más discreto. Yo dije algo así como ‘qué más da’. Ése era un minuto dispuesto a actuar. Alguien se acerca por detrás y te tapa los ojos y te rodea, ¿qué haces? Pues pensar que es alguien conocido y seguirle la corriente.

Pero a continuación llega el momento de decir algo a alguien no tan conocido y, al mismo tiempo, el minuto en el que pienso mejor no. Son los 'minutos paralizantes'.


Seguro que esta noche tengo una compañía similar a la de anoche pero, ¿habrá ‘minutos paralizantes’? En ese caso, ¿cuándo? Estas y otras preguntas, puede que tengan respuestas. Y puede que las respuestas me gusten.

No hay comentarios: