jueves, 18 de octubre de 2007

Fácil actuación

Parece fácil.

Pero no basta con una sonrisa. Una palabra. Un ‘hastaluego’. Un ‘¿qué patología era ésa?’

Habría bastado un ‘¿hoy iréis a la fiesta?’ Ni siquiera un ‘irás’ por no centrar la atención. Y eso que me digo que llamar la atención no me importa. Está claro que a la hora de la verdad sí.

Al menos a la hora de hacer ver algo a otras personas. Porque, confieso, he ‘medio bailado’, si se puede decir así, por la calle. Realmente se trataba de un pequeño ‘saltito’ de cuando en cuando llevando el ritmo de la canción. La música sale de mí, así que me resulta fácil. Pero esto da para otro día.

Volviendo al tema, si no hago que intuya la jugada que quiero llevar a cabo, cómo voy a conseguir algo. Si no señalo las cartas que quiero conseguir no vale de nada una sonrisa. Y, aunque intuya algo, puede que no lo tome más que por una impresión suya. Eso es, una impresión.

Dirá ‘ese chico parece simpático’. Y punto. Así no voy a ninguna parte.

Por otra parte, he dicho varias veces este mes que yo iba a estar muy tranquilo sentimentalmente hablando. Ser humanos es crearse expectativas. O al revés. Da igual. Viene a ser lo mismo. Pero no puedo basar algo que no es nada en expectativas. O lo dejo estar o actúo.

Actúo.

No hay comentarios: