domingo, 11 de enero de 2009

Soñar es gratis

Túnez.
Un país del que me enamoré. De su gente. De su luz. De su azul y de su blanco. De su calor soportable, a los pocos días de llegar, en pleno julio. Pero también en marzo. De su desierto y de su fina arena. De su lago salado. De su música y de su baile. De sus mezquitas. De su cultura y de su riqueza. De su francés. Un país al que, desde luego, volveré.

Una amiga.
Que sabe lo que me gusta. Y lo que no. Con la que coincido en muchas cosas. En muchos gustos. Con la que me unen varios años de amistad. Y amistad con todas las letras. Me anima a conocer a una persona.

Una persona.
¿Podría ser esa persona la que estoy buscando? ¿Estoy buscando algo? ¿Y qué es eso qué busco si es que busco algo? Va a ir a Túnez. Mi amiga dice que nos veía juntos. Me dice que deberíamos conocernos. Y me lo ha dicho dos o tres veces desde que supiera que iba a ir a Túnez.

Un viaje.
Me encanta viajar. Donde sea. Con quien sea. Conocer es mi lema. Descubrir es mi meta. Tiempo puede que no tenga. Pero ganas no faltan. Y no tiene porqué ser en Túnez. Allí, aunque me encantaría volver, no lo haría para lo mismo que hice poco tiempo atrás.

Quien sabe.
Soñar es gratis. Y si se hace despierto sólo quita horas de sueño. O de otras cosas que, a la larga, pueden resolverse en otro momento.

Por cierto, ha sido muy difícil escoger una imagen.

2 comentarios:

El Deme dijo...

No sólo sueñes, viaja. Porque viajar es vivir y soñar a la vez, dos por uno, una experiencia y una aventura, un baño y una cabezada, un trago y un bocado, un masaje y un baile. Porque cuando vuelves, te notas renovado.

A. dijo...

Por cierto (estaba repasando el blog y doy con comentarios a los que no respondí, qué triste :S), aún no he vuelto a Túnez.
Y esa persona que decía mi amiga al final no fue a Túnez el verano pasado.
Así que o no era 'la persona' o nos encontraremos más adelante jeje

un saludo Deme
y que vaya bien :)