martes, 16 de noviembre de 2010

Love Surrounds Me

Xavi Beat and Albert Neve ft Dreaminfusion

Oh your love surrounds me



It is written in the way you hide,
written in the way you touch me,

It is written in the way you hide,
written in the way you touch me
It is written in the lines of time

Oh your love Surrounds me

It is hidden in your world of lies
a single word, a crimson flower
it is hidden in your lovely smile

Oh your love surrounds me

Love is the prayer
for everything
Love is the way
to make it real to save me
and put your arms around me

http://bit.ly/9XpRMd

Love is in the air, que decían otros. Aunque aquí se refiere al amor de alguien en particular, que lo rodea todo. A mí por ahora no me llega. Estoy bien. La verdad es que tampoco me quita el sueño.

Aunque una amiga dice que lo necesita, que necesita a alguien, que es la parcela que le falta. Un amigo común le dijo que podía estar cumpliéndose una teoría suya: que todo puede estar yendo bien, de hecho, al 100% pero que siempre puede que falta algo (o en cuanto a salud, o familia, o trabajo, o una pareja, ...).

No hay comentarios: