domingo, 3 de octubre de 2010

Nueva etapa II

Como decía, allá por junio, he comenzado una nueva etapa.

Estoy en un pisito a gusto conmigo mismo en una zona céntrica pero sin bares en mi calle y con vecinos de los que casi no me entero. Compro y cocino ya varios platos aunque no excesivamente elaborados, gracias a los sabios consejos veraniegos que anoté de boca de mis padres. Friego, limpio y tengo la casa ordenada. Veo lo que quiero en televisión y pongo la música que me apetece mientras me ducho. Ceno fuera si hay con quién o invito a quien quiera a un cafelito.

Pero hoy iba a poner la lavadora aprovechando para meter las prendas ahumadas del fin de semana. No ha habido suerte: parece ser que la lavadora Ansonic LAT-106 es un poco perezosa. No hay manera de que se encienda aunque el casero recuerda que está enchufada y que con el anterior inquilino funcionaba.

Además, me topo en internet con un par de opiniones más que desalentadoras. Ambas expresan que dan problemas, que los botones se bloquean, que a lo mejor desenchufarla y enchufarla al día siguiente hace que funcione, que tienen que lavar a mano, que es una marca extranjera y no hay recambios...

Espero que estas opiniones sean de alguien que vende otra marca y que, en realidad, no sea tan verídico. Porque, en caso contrario, esto promete. Lo bueno es que ya tengo un balde y no tendré que comprar uno.


[Alguna hora después]

Estaba bajado el fusible de la lavadora. Menos mal que me dio por abrir ese cajetín. Solucionado: ya está lavando.

3 comentarios:

Alhy dijo...

Como torpe patológica con la tecnología y con otras muchas cosas (siempre tengo los brazos y piernas llenos de moratones, debe ser que sigo calculando mal el espacio en mi propia casa), tiene toda mi simpatia y empatía, joven padawan. No le cuento anécdotas personales, porque no podría dormir de la vergüenza.

Siempre me digo: there's no right or wrong in the learning process. Y luego pienso: ¿pero ese learning no podría ser faster?

Kisses centrifugados ***

Héroe de Leyenda dijo...

Jajaja. Gajes del oficio de empancipado, compañero. Por cierto, ¿no es increible que haya un foro de lavadoras?

Gracias por pasar por mi casa.

Saludos

A. dijo...

El ser humano, una vez más, no es único y muestra que hay cosas muy sencillas pero que alguien debe explicarnos jaja

Me parece que también soy torpe patológico, como dices Alhy. Y que aunque haya dicho veinte veces que no me ha importado no saber programar un vídeo, en el fondo habría deseado saber en algún momento preciso. Dejaré en el aire si ya sé. Qué narices, no me importa: no sé :) Sirva esta anécdota para que no te mueras de vergüenza.

Y de nada Héroe. Gracias a ti también. Supongo que hoy día hay foros de todo, pues lo que le pueda interesar a la gente no tiene fin. Y si tus amigos no comparten tus aficciones tienes que buscar alguien que sí lo haga. ¿Dónde? En internet. Aunque en este caso no hablemos de una aficción jajaja xD

Saludos con la ropa ya doblá.