viernes, 28 de agosto de 2009

Reencuentro

¿Quién no ha creído que ya era pasado un sentimiento muy fuerte y lo ha visto resurgir al reencontrarse con esa persona un año después?

Habiéndome confesado hace un año con esta persona, creía, como decía, que aquello ya era pasado. Incluso pensaba que sentía algo por otra. Pues sólo han tenido que pasar dos días para que todo se tambalee. Y es que, cuando el amor llega así de esta manera uno no tiene la culpa.

Los reencuentros están muy bien. Pero cuando se trata de algo prácticamente imposible (porque imposible no hay nada y porque en la práctica sí que es imposible) no queda otra que suspirar y esperar que no me duela tanto una nueva separación tras el próximo encuentro (quien sabe si pasará otro año o más).

La comunicación gracias a internet, qué duda cabe, hace mucho. Pero si uno habla de una cosa y no le siguen la corriente, por así decirlo; pues no hay comunicación que valga.

En una relación de pareja siempre hay que ceder. Y, en general (y no me gusta generalizar), suele ceder el mismo siempre. Ahora mismo estoy dispuesto a ceder, por supuesto. Pero es que ya he dicho que no es recíproco, así que más me vale centrarme y dejar ya los peros.

Seguiremos cavilando, quiero decir, informando.

No hay comentarios: