jueves, 26 de marzo de 2009

Un sueño, dos ordenadores

Soñar con busca algo y no consigue encontrarlo, significa que se ha dado cuenta que no posee las cualidades, para acceder a todas las cosas o personas que desee y por más que quiera conseguirlo todo, no es posible. Habrá ciertas cosas que serán inalcanzables para Vd.


Soñar con un PC, simboliza la tecnología, la información y la vida moderna. Anuncia que se le van a presentar nuevas oportunidades. Por otro lado, representan la falta de expresividad, el exceso de individualidad. Corre el riesgo de dejarse llevar por los demás, sin tener en cuenta lo que Vd. piensa o siente realmente.


¿Y soñar que no encuentro mi ordenador y finalmente encontrar dos qué puede querer decir?

En estos casos, lo que a uno le parezca. Como lo de fiarse del horóscopo. Según el día o la semana a lo mejor me gusta algo concreto que dice y no sólo en aspectos como "se acerca mucho trabajo" (si es que es la vuelta de vacaciones) o "te esperan días muy provechosos" (si es que estamos en mitad de agosto cuando, ojo, aún hay gente que curra).

Otro día tal vez me dé para más esto del horóscopo.

3 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

y soñaste tb con el chico de la foto?
ahí, sí que me atrevería a interpretar el sueño. nadie mejor que tú para encontrar un significado. yo tb creo que todos los sueños tienen un sentido, sólo hay que encontrárselo.

perdona que haya tardado tanto en devolverte la visita.
un abrazo.

Anónimo dijo...

MIRA AMIGOS YO SOÑE TRES TORRES MI CUARTILLO
NO SE QUE SIGNIFICA
ME ENCUENTRO UN ÑIÑO CON LAS PLACAS DESMONTADAS Y LE ACONSEJABA
LE DESIA QUE PONGA TORNILLOS QUE DURA POCA VIDA DE ORDENADOR
PERO SIERTO LE DIJE QUE UNA PLACA VALE 300 EUROS
EL ÑIÑO NO LE VALORAVA COMO SUS PADRES SE LO REGALAN
YO SI QUE LE ACONSEJE
Y NO QUE MAS
MI CUARTILLO LES DIJE
QUIEN METRAE MAS TORRES QUE NO SON MIOS M-- NO QUIERO
CHAO

A. dijo...

Buenas amigos, yo hace tiempo que pienso que los sueños son deseos que no llevamos a cabo durante el día o bien miedos que tenemos.

En este sentido no recuerdo qué pudo significar aquel sueño. Si hubiera soñado con el de la foto sabría qué querría decir jeje ;)

Espero que pusiera los tornillos y le fuera bien jaja está bien que aconsejes, sea lo que sea, eso es que tienes buena intención en lo que haces.

Por otra parte, anoche soñé que jugaba al fútbol. Justo me desperté cuando di un pase que podía acabar en gol, así que no sé cómo acabó el partido.

Hasta otra,
saludos!