miércoles, 11 de febrero de 2009

Organización

El concierto de Serrat será el más caro de los incluidos en el nuevo ciclo MÓNICA G. PÉREZ. 06.02.2009 Las entradas irán de los 26 a los 34 euros. El más barato será el de Nena Daconte.

El concierto que ofrecerá Joan Manuel Serrat el 17 de marzo en el teatro Calderón será el más caro de los incluidos en el ciclo Valladolid vive la música, organizado por el Ayuntamiento en la ciudad. Así, los que quieran ver al cantautor en directo deberán pagar de 26 a 34 euros, en función de la zona del teatro. En ese total está incluido un euro de gastos de distribución. En el otro extremo se sitúa la actuación de Nena Daconte, el 13 de marzo en el Calderón, en el que las entradas valdrán de 8 a 17 euros.

Todos los conciertos arrancarán a las 21 horas, salvo el de Fondo Flamenco, en el polideportivo Pisuerga, que comenzará a las 22 horas.

Para el resto de directos los precios varían entre los 10 y los 31 euros, gastos de distribución incluidos.

Así, el de Diana Navarro (26 de febrero, en el Carrión), costará de 18 a 21 euros; el de Luis Eduardo Aute (6 de marzo, en el Carrión), de 16 a 19 euros; Fondo Flamenco (21 de marzo, en el polideportivo Pisuerga), 17 y 20 euros, y Martirio (2 de abril, en el Carrión), 18 y 21 euros.

Revólver (15 de abril, en el Carrión), 18 y 21 euros; Ricardo Arjona (27 de abril, auditorio de la Feria de Muestras) 21 euros; Fito Páez (28 de abril, en el Carrión), 18 y 21 euros; Paloma San Basilio (29 de abril, en el Calderón), de 22 a 31 euros.

Amaral (5 de mayo, en el Calderón), de 21 a 31 euros; Diego El Cigala (12 de mayo, en el Calderón), de 11 a 26 euros; Mísia (5 de junio, en el Calderón), de 10 a 25 euros; Bebo Valdés Cuarteto (7 de junio, en el Calderón), de 19 a 31 euros, y Mónica Naranjo sinfónico (18 de junio, en el Calderón), de 19 a 31 euros.

Las entradas para todos se podrán comprar a partir del martes 10 de febrero en la taquilla de Caja Duero de la calle Santiago, en el 901 201 000 y en www.cajaduero.es.


Pwro hay que tener en cuanta que, si eres cliente de Caja Duero puedes comprar un máximo de 4 entradas por internet. Y si no lo eres sólo puedes comprar una por tarjeta. Y debes ir al cajero de dicha caja en la C/Santiago (foto) para imprimir la entrada. Está claro que todo son (o eran) facilidades.

Además, al poner a la venta las entradas para todos esos conciertos a partir del mismo día lo normal es que suceda lo siguiente:


Gran demanda para Valladolid Vive la Música
11 de Febrero Las ventas en su primer día desbordaron todas las previsiones. Grandes colas en la taquilla de la calle Santiago.

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el ciclo de conciertos Valladolid Vive la Música y durante toda la mañana, los fans tuvieron que armarse de paciencia para poder hacerse con una. El teléfono echaba humo y la red de Internet se colapsó de tal manera que resultaba imposible acceder a la web.

La oferta musical era muy llamativa y las pocas entradas disponibles para los conciertos, que se celebran en teatros, provocaron colas durante todo el día para conseguir alguna de las entradas disponibles.

La demanda fue tal que los sitios para ver a Serrat en directo el 17 de marzo se agotaron en el primer día, y eso que era el más caro. La atención se centró también en el de Amaral, actuación para la que ayer sólo quedaban unas cuentas butacas vacías, según la web de venta de entradas de Caja Duero.

La mayor parte de la venta se realizó a través de la taquilla de la calle Santiago, donde la gente ya guardaba sitio desde las 8 horas de la mañana. La afluencia fue tan grande que se vieron obligados a ampliar su horario y sufrieron, incluso, percances con el sistema.

Vía | Diario 20 minutos.


¿Por qué a nadie se le ocurrió escalonar la venta de entradas? Por jemplo, que se vendan a partir del 10 de febrero las de marzo. Y en cuatro días, por ejemplo, las de abril y, en otros cuatro, las de mayo. ¿O es que querían salir en los medios y no sabían cómo? Está claro que faltó previsión. Pero, sobre todo, organización. Si has leído todo y has llegado hasta aquí, gracias.

No hay comentarios: