martes, 23 de septiembre de 2008

''Frantástico''

Tal vez sea él. O no. ¿Cuántos he conocido? Ya sé la respuesta. Pero, ¿cuántos hacen falta para conocer al adecuado? Adecuado no es suficiente. Y la única forma de comprobar si es más que eso es conocerle. Y conocerme. Saber hasta dónde estoy dispuesto a llegar. ¿Y él? Egoístamente, pensaré en mí. En las expectativas que tengo. ¿Por qué me inclino siempre a pensar en una relación a largo plazo? Puedo disfrutar del monento pienso. No me gusta decepcionar a la gente. Creo que es por eso. 'Ayudar a la gente' le respodí cuando me preguntó la razón de haber escogido Medicina. Y me dijo que ahí había quedado muy bien. Lo dije de corazón. Me salió así, sin más. Fui sincero con él en eso y en muchas cosas más.

Me habla de una peli, de cenar. Y yo pienso qué debo hacer. Me dijo que no solía dar su número a la gente y que era muy cortao'. Demostré ser algo más cortao'. ¿He dicho qué debo hacer? Si, quiero decir que, en estos casos, ¿cómo se suele comportar uno?¿Es que debo conportarme como hace la gente en general? Quiero conocerle. Así que tendré que apechucgar con mi verguenza, mis temores y mis penas y avanzar. No sé hacia dónde. Lo ñunico seguro es que le saludaré con una beso. Espero dejar mis temores y demás y que sea un buen beso para él también.

Ya estoy otra vez con decepcionar a la gente. Le dije que no tenía mucha experiencia. Fui sincero. Sin temer nada. Y no le importó. Así que pensaré día a día. Y ya veremos.

No hay comentarios: