lunes, 18 de mayo de 2009

¿A qué piso van?



Al que estuviera más alto. Al 30 o así, calculamos. Decididos, pero sin tener ni idea.

8 JÓVENES TURISTAS SE CUELAN EN UN EDIFICIO DE OFICINAS,
podía haber sido el titular.

Y cómo nos reíamos luego por nuestro afán de ver vistas desde el piso más alto de aquel edificio.
Arriba tiene que haber una cafetería
dijo alguien. Pues, contra todo pronóstico, dicho servicio estaba en la 2ª planta, a la que se llegaba por escaleras mecánicas, todo sea dicho.

Unas fotos de las vistas desde el piso 31 de la Torre Picasso me han recordado al momento en el que llegas al piso 30 de un edificio de oficinas de Basel y no ves más que un vestíbulo delante del ascensor con un par de puertas perpendiculares a la puerta de aquel, que serán la entrada a más oficinas; y para las que necesitas una clave o tarjeta o llamar a un timbre (ahora no lo recurdo con exactitud).


Camila, Coleccionista de canciones, que nos acompañó
en aquel viaje en muchos momentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y se quedaron sin vistas y sin café. Por lo menos disfrutaron de un... nainonanonááá... viaje en ascensor!

senses and nonsenses dijo...

una pequeña travesura que os salió mal. menos mal que no teniáis claustrofóbicos en el pasaje.


tengo unas ganas cursis
dolorosas de llorar, pero Benedetti siempre defendía la alegría.
http://elamantedelvolcan.blogspot.com/2009/05/sin-palabras.html.

un abrazo.

Javier dijo...

Por lo menos disfrutasteis el momento mas divetido no? el estar subiendo medio riendo, con la intriga de que veriais ahi arriba. Interesante blog amigo! Me gusta.
Me resulta familiar la ciudad que te ve veranear...

Vulcano Lover dijo...

En mis oficinas necesitas una tarjeta para poder acceder a la sala de trabajo, pero para salir no, basta con apretar un botón. A veces, cuando sales al baño (que está fuera de la zona "tarjetizada") y se te olvida, como salir sin ella sí que puedes, te puedes encontrar con que no puedes volver a entrar, y tienes que esperar a que pase alguien... Si alguien le encuentra la lógica que me lo explique.
Desde mi 9 planta(la última de mi edificio) veo mucho del norte de Madrid, los rascacielos nuevos, las torres kio, el aeropuerto... pero todo eso me da igual, lo que mas me interesa son las montañas de la sierra que, afortunadamente, son las que tengo delante de mi cuando levanto la mirada del teclado...