60 personas de 23 facultades. Varios objetivos. Y muchas ganas. Ganas de poner cosas en común. Ganas de conocer gente. Ganas de viajar (horas en algunos casos). Ganas de pasarlo bien. Ganas de 'perder' el tiempo por otros 30.000 estudiantes como nosotros.
No, como nosotros no. Ellos están tranquilamente en sus casas velando por su futuro formativo y por su futuro profesional. En cambio, nosotros, y sobre todo unos pocos de nosotros; 'prefieren' no solo velar por su propio futuro a corto y largo plazo, si no también por el de todos los estudiantes de Medicina.
Risas. Hielo. Bromas. Cánticos. Brindis. Charlas hasta tarde, íntimas o no. Líos, a veces más rápidos y otras... no tanto. Promesas de viajes de vuelta. Ojeras. Cabezadas.
Y, no obstante, madrugón para escuchar (no para oír) interesantes conferencias, para participar en mesas redondas (en los dos sentidos), para descansar a media mañana (o no), para votar nuestros designios, para volve a liarnos la manta a la cabeza y prometer más participación.
Eso, a bote pronto, parecen haber sido mis primeras JEEM para mí. Seguro que dentro de un tiempo entiendo que esto significa aún más de lo que creo ahora. Gracias JB y, por supuesto, gracias al CO de Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario