No ha sido idea mía ese juego de palabras, antes de que me riáis la gracia. Lo he visto en twitter. Esa red a la que me uní en 2011 y donde sólo leo titulares últimamente, pues el poco tiempo libre que uno tiene prefiere pasarlo con los amigos y la familia, sobre todo a falta de cuatro semanas del llamado examen MIR.
Sé que me he desvinculado (por no decir casi olvidado) del montón de blogs que en teoría sigo. Pero es que, insisto, desde julio mis prioridades, incluida ver la actualidad política en twitter, hacen que haya perdido ocasión de ver lo que escribís. Espero que os haya ido bien (ponerse al día es misión imposible) y que os vaya mejor este año y tengáis ganas e ilusión para superar los obstáculos que hayan aparecido en 2011 o lo que se os ponga por delante.
Mi calendario de 2012, por ahora, tiene 28 días. Y ya ha pasado el primero. Tengo un único objetivo: el examen para acceder a una plaza de médico interno residente, llamado examen MIR. Y, después, casi todo está en el aire.
Digo casi porque tengo claras algunas opciones de especialidad y unos viajes que quiero hacer. Hasta que trabaje -cómo suena esto-, indagaré acerca de esas opciones y me reencontraré con amigos en diversos lugares.
Habrá novedades, un saludo.